Cita: Originalmente Escrito por
HTCZidane
Y Sony y Panasonic? Son grandes marcas y muy buenas y japonesas, es mas junto con sharp tienen que unirse porque las coreanas (samsung y LG) se estan comiendo el pastel de pantallas y sobre todo con las nuevas OLED y las 4k, y la pionera en primera OLED curva ha sido LG, LG es una marca de calidad al igual que lo puede ser Sony y no voy a pasar por mediocre, todos tienen gamas y vete a un mediamarkt y mirate las TV de mas de 60" de LG Siemens Sony y demas a ver que le tienen que envidiar a las demás...
No infundas que son malas marcas porque tu lo digas o te lo inventes...

Compi, para comprar una buena buena televisión no te puedes ir al Media Markt sino a sitios mas exclusivos, las mejores televisiones del mercado son las METZ (Fabricadas a mano en Alemania) tengo el honor de tener una pero claro valen muchísimo y cuando tienes una LG al lado con un precio atractivo el 90% de la gente va a comprar la LG aunque se vea peor, y yo lo entiendo perfetamente pero esque en mi caso concreto yo soy muy muy muy sibarita con la imagen llevándolo a un punto casi enfermizo.
Para mi las mejores teles son las Metz, Loewe (Depende cual), Nakamichi y Sharp , pero claro de estas en tiendas normales solo puedes encontrar las Loewe en la gama baja y media y las Sharp en gama media (De las marcas obviamente), una Metz o una Nakamichi o las pides en el distribuidor o en una tienda muy exclusiva, esto pasa también con las cosas de audio, las cosas Hi-End no se venden en grandes superficies, un amplificador SONY por muy caro que sea no podrá competir jamás con un Quad inglés, pero claro estos productos ya son para el que sabe apreciarlos
P.D.: Panasonic es una marca muy innovadora y con muy buena calidad/precio pero SONY... tengo que discrepar, últimamente con los smartphones se está portando pero en televisiones por ejemplo están subidos a la parra dando una calidad de imagen muy pobre para el precio que dan.
Y LG puede ser innovador, o Samsung pero se olvidan de la CALIDAD en lo que fabrican, sus acabados son malísimos y su software deja mucho que desear, por ello yo las marcas coreanas las mantengo un poco a raya, prefiero las marcas chinas ahora mismo como Jiayu, son los mismos acabados simplones pero al precio REAL de ellos y no que te cobren un Galaxy S3 como el HTC One X cuando el HTC ha costado mucho mas trabajo y dinero fabricarlo