Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Re: No funciona activar/desactivar 2G/3G

Bueno ya lo resolví tras 3 días cacharreando
Hace 3 días, harto de la lentitud de los dialer-contactos y teléfonos - y oyendo que los que habían instalado ya el firm 4.1.b.1.13 en Ray y en ARC decían que mejoraban mucho los dialer de Android, me bajé el source que Sony público hace unas semanas de este film y cogí los apk de contactos y teléfono y los sobreescribi los que tenía.
El resultado fue que los contactos y el teléfono abre cómo un tiro y funcionan de maravilla. Recomiendo instalarlos
El problema es que hoy he cogido el zip de la barra de notificaciones por ICS para instalar por recovery y lo he descomprimido para ver que contenía y cual ha sido mi sorpresa que para instalar la barra debes instalar y pisar apks del sistema como el systemui, el home, el teléfono y el panel settings.
Es decir si cambias alguna de estas apks algún acceso de la barra Instalada te deja de funcionar
Ha sido restaurar la apk del teléfono y me vuelve a funcionar la opción de activar y desactivar el 2g/3g. Los contactos sigo con los del nuevo firm ya que esto no afecta por lo que los contactos me siguen abriendo cómo un tiro
Responder Con Cita