Aquí uno que ha comprado el del FNAC. 174,99€
Se incluye el móvil y el Norton Mobile Security, que está valorado en 29,99€, gratuito.
En el FNAC que yo he ido habían dos y uno me lo he llevado yo.
Partiendo de la base de que yo busco un smartphone que me permita aunar aparatos (teléfono, agenda, gps, reproductor de música, mensajería y cámara de fotos) pondré mis pros y mis contras.
Pros:
Básicamente, por el precio que tiene, es cojonudo. Por 180€ te llevas un terminal que te permite comunicarte con todas las tecnologías actuales. Tienes 36GB de almacenamiento y es doble SIM.
Contras:
Pues me he encontrado con dos. La primera el puerto USB. Cuando conectas el puerto, con los cables micro USB que tengo, el mismo puerto es muy profundo y el contacto puerto-cable, al mínimo movimiento, se pierde.
El segundo es la compatibilidad de mis auriculares con el teléfono. Mis auriculares tienen micro y con mi actual Nexus One puedo pasar de canción y responder a la llamada con el botón del micro de los auriculares. Para comenzar no puedo conectarlos directamente (se escuchan en mono) y claro, si pongo el conversor, pierdo el micro y el botón.
En estos momentos son las cosas más destacadas. Mañana lo probaré más a fondo y me pensaré sí me lo quedo o no. La experiencia es buena pero me pesa bastante la compatibilidad con los auriculares.