Hola pues yo lo compré (phablet Fnac 4,5) ayer para regalárselo a mi sobrino!!! Lo he estado probando toda la noche y hoy un ratito. La verdad me ha impresionado por lo que vale el rendimiento es bastante bueno a pequeñas excepciones. También tengo que decir que lo comparo con mi iPhone 4S.
En lineas generales tiene un buen diseño, es fino y ligero.
El sistema operativo va fluido la versión de esta distribución es la 4.0.4.
Procesador Dual Core Cortex A9 1GHz, 1GHz de ram y 36GB de almacenamiento 4GB internos 32GB micro sd.
Gráficamente es donde creo que tiene fallitos como por ejemplo en juegos como real racing en el iPhone 4S se ve bien cuando en el Fnac 4,5 en sombreado y texturas falla un poco. Mod. Grafica PowerVR™ Series5 SGX
Vamos ahora con la cámara de 8MP con flash, REGULAR con poca luz pero con buena luz mejora, un poco lenta con el auto enfoque y enfoque manual.
La batería bendita sea. Con uso me duro del 35% de bateria al 3% casi 2h jugando a real racing, jet pack, flow y descargando apps. Y con uso normal hoy de 11h con un 100% a ahora 22h44 un respetable 58%. 1600mAh
La pantalla espectacular 540x960 mas por lo que cuesta.
Asi que después de probarlo un buen rato me he divertido un montón pero no lo cambiaría por mi iPhone 4S aun que tengo que decir que voy a echar de menos la pantalla pero nada mas!!!
Espero esto os ayude
Edito Mi sobrino dece literalmente "es la P**la"
Última edición por remiang Día 09/03/13 a las 23:19:44
|