Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

No puedo estar menos de acuerdo, Apple ha creado una pseudo religión de borregos sin cerebro que asusta pero nada tiene que ver con Samsung, los coreanos se han ganado a pulso su reputación, siendo sinceros llevan años haciendo las cosas muy bien, y entre ellas una de las que mejor hacen es escuchar lo que les piden sus usuarios.
Yo soy o me considero una puta tecnológica, las marcas me la traen al pairo, me gusta un producto y lo pillo se llame Apple o chinorrimovil, lo pruebo todo o casi todo y no me caso con nadie y digo, sin ningún género de dudas que midiendo todos los aspectos de un teléfono y haciendo una media en cosas como pueden ser, rendimiento, innovación, calidad, soporte, servicio técnico, actualizaciones, son a día de hoy el número 1,no en todas las facetas esta claro, pero si en el cómputo global.
Del resto de marcas, el que no la caga en una cosa la casa en tres.
La única marca que en mi opinión esta poniendo toda la carne en el asador para competir con los coreanos es Sony, y es que de un tiempo a esta parte están cuidando mucho más las cosas de las que hablaba más arriba.
El Xperia Z es buena prueba de ello, aunque en mi opinión lo de la batería no extraible es una cagada
Responder Con Cita