Hola,
A ver si hay alguien mas que le ocurre lo mismo que a mi con la camara y Fotos y Videos. No quiero ser el único bicho raro, jajaja. Por otra parte si solo me ocurre a mi, será que soy un patán, jaajaj. Mi parte del día:
Cuando voy a la seccion Fotos y Videos, pincho en la imagen para que ocupe toda la pantalla y las paso con el dedo para ir viendolas, se me duplican las imagenes. Estoy seguro que no las tengo duplicadas. Cuando intento hacer una foto, aparece lo que enfoco pero cuando cambio la posicion a horizontal, la pantalla se pone toda negra. Tambien me parece que las fotos salen menos nítidas. Al principio pensé que era porque el objetivo estaba sucio pero lo limpie y salen igual.
Confirmo qeu la version de Lite eMail me da problemas con el teléfono. Parece ser que cuando realizo una llamada y el programa corta el gprs luego no se conecta, luego tampoco puedo hacer llamadas y termino reiniciando. Si no lo conecto, no tengo ningún problema con el teléfono, el bluetooth y el tomtom encendido a la vez.
He desinstalado el s2u2 y lo único que he notado que el consumo de memoria no llega al 80%. Esta en el 77 %.
Voy a probar a instalar el programa qeu comentaba sergisip, el G-config. Ya os cuento...
Un saludo.