Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/10, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germanchorey Ver Mensaje
Ese es el tema la 6.1 no me instala, tengo el mismo problema como la de titanium esta se me queda colgada en la pantalla verde de inicio, la unica que me funciona es la 6.0 que ayer lo hice y nada, tambien probe desde la SD y tampoco, las unicas rom que pude instalar son las de bepe y alguna que otra, ayer flashe la rom y tampoco, seguramente debo tener algun archivo de debe estar molestando, lo que no se si eso no sale es que por ejemplo la pantalla del proveedor personal nunca salio que es donde se me cuelga las demas, se los comento para ver si por ahi viene la cuestion, gracias
He estado leyendo por otros foros y hay gente como tu de Argentina que tiene problemas con la ROM de personal, y que no pueden quitar el logo del operador, has probado con otra ROM como la de pcarvalho de xda? hay algun user que esta si que le va, lo digo por que al menos tengas una que funcione, aunque creo que es en ingles. Los problemas que tienes son de un nivel que yo no tengo, hay herramientas como el mtty, que permiten formatear la NAND (task 28), pero yo no lo he echo y no me atrevo a aconsejarselo a nadie, puedes buscar información de ello, eso si, si te atreves comenta los resultados porque curiosidad tengo.

Salu2

Salu2
Responder Con Cita