Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 17:50:03
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita:
Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
+1
como si ellos tuvieran que hacer la importacion, servicio de ampliacion de garantía, etc sin ánimo de lucro..

me parece lo normal, es más me parecería lo normal que Pacificador y Aprilias que son los máximos responsables se llevaran lucro tb,

xq de esa forma el personal acaba tan quemado con el asusnto que nunca mas se vuelve a hacer nada y con MUCHA RAZÓN,

pero aquí la gete se compra 4 o 5 teléfonos para especular (hablo solo por la impresion que da la lista) y después que no se diga de dar 20 céntimos de donación a los organizadores porque sería un disparate y q ese no era el acuerdo inicial.. ect..

y insisto en lo de la encuesta/lista de G4b G4b+ y G3, si no se hace un intento la gente de los g3 podria salir muy perjudicada..
Qur no se os vaya la olla!!! Que yo he puesto la definicion por lo que he dicho ya, yo estoy contento con la conjunta, con lae y con todo esto, continuo para adelante con 3 g4A encargados!! No os imagineis tonterias ni hagais interpretaciones imaginarias de cosas ke yo no he dicho!
Me reafirmo, yo voy palante con esto y estoy agradecido por el trabajo de los demas. Fijate si me fio ke si me dicen el lunes de pagar, transfiero 600€ del tiron.
Gracias de parte de: