Tema: [ CONSULTA ] Sansumg Galaxy S3 GT - I9300
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
LoboBlanco007 LoboBlanco007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Sansumg Galaxy S3 GT - I9300

Esta es mi primera intervención en este foro, así que empezaré enviando un saludo a todos sus miembros

Ahora al grano...

He comprado este móvil (Libre) en Amazon y contratado con Jazztel ADSL + Móvil 100, la cual me dijo que en una semana recibiría la tarjeta correspondiente, (todavía la estoy esperando) en principio ya tengo las primeras dudas de novato en este tema.

Lo primero que he hecho al recibir el nuevo, ha sido abrirlo, he podido observar que en el alojamiento de la tarjeta SIM se encuentra una instalada, y al lado de esta, la tarjeta SD de 16 GB. He colocado la batería y lo he cargado.

Nada más encenderlo y seleccionar el idioma, me dice que falta la tarjeta SIN, y me pregunto, ¿para qué vale la que trae instalada?, si el móvil es libre, en principio supongo que debería funcionar con la que trae, y posteriormente cuando reciba la de Yazztel la cambiaria por la inicial.

Esta situación me lleva a plantearme la duda siguiente, si algún día me diera debaja en Jazztel, supongo que como el móvil es libre, ya que no lo he adquirido en la oferta del proveedor de servicios, yo debería poder utilizarlo volviendo a instalar el SIN inicial. Pero que como os cuento no me funciona, ya que el móvil sigue diciendo que le falta la tarjeta SIN.

Estoy seguro que para vosotros esto tiene una respuesta muy facil, pero mi inesperiencia con estos equipos tan avazados es total.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

P/D En este momento todavíatengo en servicio mi Motorola ARZR-VE con tarjeta prepago de Movistar

Última edición por LoboBlanco007 Día 10/03/13 a las 15:34:57.
Responder Con Cita