Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Carta de LAE

Os copio y pego la carta de LAE para los que no tenemos tapatalk:

LUCKYARN EUROPE S.L.
Valls d'Andorra 2, 2º 1ª 08930 San Adrián de Besós, Barcelona, Spain
Tel: +34(93)4639938 Fax : + 34 (93) 4639904 Email: [email protected]
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 36.343, Folio 18, Hoja B 285725, Inscripción 1 - N.I.F. B-63438766 - Sociedad Unipersonal
USUARIOS FOROS
HTC MANIA
FOROCOCHES
Estimados usuarios,
Como sabéis en Luckyarn estamos llevando a cabo para vosotros una compra conjunta de smartphones Jiayu, intentando compaginar las ganas que tenéis todos por disfrutarlo ya con los planes de producción de la fábrica, lo cual se está convirtiendo en algo muy difícil y por tanto creemos que lo mejor es informaros de la situación mediante vuestro organizador Pacificator y que así toméis una decisión conjunta.
Esta semana me he desplazado a China (os envío algunas fotos) para negociar la mejor solución con el proveedor. Jiayu reemplazará la producción del G3 por el nuevo G4 este mes, con lo cual esto significa que una producción será anterior a la otra. Es decir, he conseguido en esta visita que Jiayu nos produzca aunque ya está eliminado de la línea de producción unos 110 móviles G3 (26 usuarios ya registrados + 80 en lista de espera, por cierto, traigo una muestra para que alguno de vosotros lo pruebe y cuelgue resultados y fotos).
El G4 sólo estará disponible su muestra a final de mes de marzo y me han prometido para antes de acabar abril una producción de 350 unidades de G4 básicos. Existe la posibilidad de que se puedan producir también Advanced pero esta posibilidad depende de que Samsung entregue la RAM de 2Gb antes, o en caso contrario, existe la posibilidad de entregar G4 básicos con batería de 3000mAh pero manteniendo su RAM de 1Gb y ROM de 4Gb originales.
Esto hace inviable en el tiempo una única entrega que es el espíritu de la Compra Conjunta que tenemos en marcha, por lo cual, necesito una decisión por parte de los compradores entre las siguientes opciones:
1. Seguimos con la Compra Conjunta, entrega única de 350 terminales G4 + 110 G3, se mantiene el precio de 400 unidades, prevista para inicios de mayo SI SE REALIZA EL PAGO URGENTE A PARTIR DE ESTE LUNES.
2. Se parte el pedido en 2 ó 3 partes, por lo cual se entrega en 10 días el G3, luego el G4 básico (algunos pasaréis del Advanced al básico) y finalmente el G4 advanced. Esto significa que no podemos mantener el precio único porque ya no es compra única sino entregas separadas. Serían 100 unidades de G3 a su precio, y las que sean de básico y Advanced según la tarifa enviada.
3. La misma opción no.2 pero para adelantarlo todo, olvidamos de momento el Advanced y los usuarios de este terminal pasan al básico “especial” que tendría batería de 3000mAh.
En cualquier caso, Jiayu ha dejado muy claro que como vuestra conjunta los pedidos van según se paguen, por lo que si queremos que nos mantengan las fechas que he conseguido, tenemos que empezar a pagar ya según la opción que elijamos.
Quiero aclarar también el tema de los accesorios. Al llegar al foro, vimos una oferta de otra empresa que prometía además de los accesorios que llevan estos terminales (cargador, batería y terminal) una funda, unos auriculares manos libres y un protector de pantalla. Tras consultar con Jiayu hace ya semanas nos confirman que NO existen más que carcasas traseras de silicona del G3, que no ha tenido manos libres (sí el G2S) y que para el G4 de momento sólo existen los auriculares. Entonces, sinceramente, hemos sido engañados todos (vosotros y nosotros) por la competencia, porque dimos por sentado que si otros lo ofrecían, era que venía en el pack básico y la sorpresa es que nuestro precio del pack básico que os hemos dado NO incluye ninguno de esos extras, pero es que además no los podemos incluir porque NO existen de momento para el G4.

Así que creo que sería positivo que realizáseis una votación y que el lunes a mi vuelta a España sepa la decisión tomada para enviar los emails de pago sólo a los del G3 o bien a todos los usuarios (en el caso de una compra única conjunta). La 1ª opción hace que se pague según se vaya a entregar, a un precio más alto, y la 2ª opción hace que los del G4 Advanced paguen ahora para recibir en mayo, pero de nuevo, es vuestra decisión.
Luckyarn ha hecho un precio tan bajo para que confiáseis en nosotros en el futuro y ajustado que ahora nos es imposible asumir varias entregas de terminales, porque incurriríamos en pérdidas. Como veréis en las fotografías, venir a china no es fácil entre otras cosas por el cambio horario, y ahora son las 1.30 de la mañana y por el momento os dejo. Recibid un cordial saludo y quiero que por lo menos entendáis que por mi parte he hecho todo lo posible, como sabe mi contacto Pacificator y que no puedo unir vuestro interés con los planes de producción de Jiayu.
Espero vuestra decisión urgente y saludos,
JAVIER MESA MOYA
Director
LUCKYARN EUROPE S.L.

----------

En otro orden de cosas, os recuerdo que es una sociedad limitada, UNA EMPRESA, un importador si, pero antetodo es una empresa, una tienda es también otra EMPRESA, otra cosa son las actividades que realicen cada una de ellas, pero ante todo y por definición, empresa según RAE:

empresa.
(Del it. impresa).
1. f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.
3. f. Lugar en que se realizan estas actividades.
4. f. Intento o designio de hacer algo.
5. f. Símbolo o figura que alude a lo que se intenta conseguir o denota alguna prenda de la que se hace alarde, acompañada frecuentemente de una palabra o mote.
Gracias de parte de: