Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 16:41:08
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Primero que nada dar las gracias por el esfuerzo a los organizadores. No cabe duda que ellos han hecho lo que han podido.
Solo quiero puntualizar unos pensamientos mios, aunque es posible que más de uno piense lo mismo que yo.
1º Tengo en preorder dos G4A y eso es lo que quiero, no me importa esperar a mayo para recibirlos
2º. El precio estipulado por LAE (recordemos que el precio lo pusieron ellos)era de 199€ + Envío por cada G4A siempre que se superaran las 400 unidades, además de los accesorios que LAE ofreció
3º .- Si ellos cambian las condiciones ya pactadas a peor está más que claro que eso tiene que repercutir en un precio a la baja.
4º .- Es evidente que si realmente van a sacar el G4A con sus dos gigas, etc, vana a tardar algo más, y comprendo que haya que pagar el terminal algo antes de recibirlo, pero está claro que yo personalmente no voy a abonar ni un euro si ni ellos tienen claro cuando o siquiera si va a existir este modelo.
5º Me estoy planteando muy seriamente esperarme a que salga definitivamente al mercado el G4A y comprarlo, aunque evidentemente si lo hago será por que LAE es una empresa que vale lo que su palabra, y prefiero pagar gustosamente 20 o 30 euros más a otra que si cumpla lo que dice.
6º.- Dado el altisimo numero de personas interesadas en un terminal de estas caracteristicas y puesto que ya hay algun que otro modelo similar al G4 podiamos buscar un importador más fiable y ver precios.

Última edición por xirixx Día 09/03/13 a las 16:44:29
Gracias de parte de: