Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/03/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gamepad Ipega PG-9017 - Cambiar botones

Hola buenas, por aportar algo, pongo el mando ipega, que tan buena impresión me he llevado, un poquito destripado, e intentando solucionar un problema de estética que odiaba a muerte, cambiar la A por la B y la Y por la X, para que quede igual que en la GBA o NDS

Como se puede observar en la 3ª foto, cada botón tenía una pestañita con su respectiva muesca de tal forma que solo se pueda poner en un sitio y en una sola posición. Pues haciendo mano de unas tenacillas se pueden cortar, para colocar en el orden deseado, ya que si tiene 2 o 3 pestañitas, una de ellas coincide en todos, que es tal y como está ahora mismo (foto 4).

Los botones me han quedado igualito que venían, todo funciona perfecto, no se tuercen ni han perdido estabilidad. Y me he quitado esa presión que tenía de pulsar físicamente la maldita B para hacer que supermario salte, cuando de siempre ha sido la A (aunque no lo mires cuando pulsas, pero sabes que está mal)

PD: los joysticks salen tirando un poco hacia arriba, si no os gusta podéis cambiarlos sin desmontar nada si encontráis algo que encaje ;)
PD2: si alguien se anima a hacerlo, al cortar esa pestañita hay que lijara un poco para que al ponerla en su sitio no roce con la pared y así evitar que se quede más duro el botoncito.

IMG_20130309_140518.jpg
IMG_20130309_140203.jpg
IMG_20130309_1402162.jpg
IMG_20130309_142145.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolusiva su comentario: