Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 16:01:59
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Versión de ROM: 5.0.1 B.Ed.
Versión de Radio: -
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ayudar con otra solución, encontrada en gsmspain. Con está solución, lo puedes desactivar sin tener otro teléfono a mano, aunque en mi caso no me añadió esa opción a la configuración:

1. Imprescindible ser ROOT.
2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root*Explorer*o Solid*Explorer
3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root*Explorer.. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs/, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml AÑADO QUE PARA ABRIR EL EDITOR DE TEXTO HAY QUE SELECCIONAR EL ARCHIVO MENCIONADO ( com.whatsapp preferences.xml) Y TENERLO PULSADO HASTA QUE SALGA UNA PESTAÑA, SELECCIONAMOS "ABRIR CON" Y DE LA NUEVA LISTA ELEGIMOS "EDITOR DE TEXTO"
4. Añadimos esta línea: justo encima de esta otra línea: *(Está por la zona de abajo del archivo).
5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer)
6. Reiniciamos nuestro terminal*Android*y listo

Añado, que teniendo otro móvil que si tenga esa opción, puedes directamente copiarte ese archivo de preferencias de un móvil a otro. Esta forma si me añadió al menú de configuración la opción de activar y desactivar. Siempre después de reiniciar.

Todos los terminales implicados deben ser root. A mi me paraba con la misma versión de wasap, con dos galaxy s2, con la misma rom instalada, así que no se de donde viene ese error del wasap de quitar esa opción a algunos si, ya otros no...

Espero que sirva de ayuda.

Última edición por Niord Día 09/03/13 a las 16:04:55
Responder Con Cita