Hola
He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.
Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1
Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)
Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip", ni el "universal_gb_root_v11.zip"
He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.
He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada
Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.
Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM
Sospecho que el problema viene porque , como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el Mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.
¿Puede ser que algo este interfiriendo?
Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.
¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?
¿alguna idea?
Un saludo
|