Hola chic@s, ya estoy de vuelto y he leido por encima todos los post que habéis publicado desde que publiqué la carta y el resumen.
Dejando de lado la explicación que ha dado LAE al respecto de los accesorios, a lo que creo que merecíamos una disculpa (y no me cabe duda que se han equivocando al explicarlo así y que en algún momento rectificarán), el resto de temas me parecen normales dentro del proceso de una conjunta de estas características.
Vamos al tema importante, que es la decisión a tomar, creo que muchos no han entendido el resumen, pero creo que está claro así que lo vuelvo a poner para que se lea DETENIDAMENTE y sigo a partir de ahí:
Cita:
Notas importantes:
Jiayu ha comprobado que no puede poner al G4A la RAM de 1 GB, por lo que...
El terminal G4C pasa a llamarse G4B+ y es un G4B con la batería de 3.000 por 20€ mas.
Resumen de opciones:
OPCION 1) ENTREGA DE 110 G3 Y 350 G4B Y G4B+ PARA 15 AL 30 DE ABRIL CON PRECIOS DE 400 UNIDADES Y PAGO URGENTE DE ESTA PARTE. LOS SIGUIENTES 400 QUEDAN A LA ESPERA UNOS 20-30 DIAS PARA REALIZAR SU PAGO PORQUE SIGUEN QUERIENDO EL G4A.
OPCION 2) ENTREGA PARCIAL PARA G3 CON PRECIO SEGÚN UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4B CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4A CUANDO ESTÉ CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES. CADA PAGO SE HACE SEGÚN SE NECESITE PARA HACER EL PEDIDO DE SU ENTREGA. AHORA URGENTE EL G3 Y EL G4B EN UNOS 15 DIAS Y EL G4A EN UN MES.
OPCION 3) OPCION IGUAL A LA 2 PERO SUPONIENDO QUE ALGUNOS ELIJAN PASAR DEL G4A AL G4B+ O ESPECIAL, CON LO CUAL TENEMOS UN NUEVO MODELO A CONSIDERAR A EXTRA 20€.
|
Como véis,
en NINGUNA de las 3 opciones se exige el pago urgente del G4A, porque se sabe que no estará hasta Mayo.
La opción 2 no la veo muy favorable para los G3 y G4B porque al no sumar unidades suficientes el precio aumenta, pero cuidado, es mi opinión!
La opción 3 es igual que la 2 por lo que sigo viéndola poco favorable.
Por lo tanto, creo que lo mejor es la opción 1, llegando a un pedido de 400 unidades (lista de espera incluida) de G3 y G4B o G4B+. De esta forma todos se aprovechan del precio por volumen y solo se pedirá el pago de estas unidades a partir del lunes, llegando los terminales en Abril. Los G4A que queden en la lista pagarán dentro de 20-30 días (Abril también) para tenerlos en Mayo y muy probablemente entren mucho de la lisa de espera, ya sabremos de cuantas unidades estamos hablando.
La clave es saber cuántos querrán el G4B/G4B+, ahora mismo solo tenemos 75 G3 + 75G4B. Lo ideal sería abrir la lista para estos modelos y así asegurarnos aumentar esta tanda hasta las 400 unidades.
Si estáis conformes con esta opción no hace falta perder el tiempo con votaciones y puedo proceder cuanto antes, abirendo lista y recogiendo nuevos candidatos. Además podré utilizar el sitema de votaciones para saber cuanas personas estárían dispuestas a pagar la semana que viene G3 o G4B/G4B+.
Os recuerdo que a los del G4A no os afecta la decisión puesto que seguiréis esperando a Abril para pagar y recibir en Mayo.
Si no lo véis claro abro votaciones para ver como procedemos.
Saludos y ánimo!