Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
pyrjaen pyrjaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Vamos aver tu cojes y instalas encima de la rom que tengas mi rom ok
Y reinicias, y enseguida que la luz azul aparezca en tu led pulsas el botón de volumen avabajo
Entras al recovery y pulsas donde dice stock que es el de moto original
Te reiniciara y te saldra el muñekito android, pulsa los dos botones de volumen al mismo tiempo para entrar al recovery de moto
y ya dentro haces wipe data y cache y reinicias, pero sin dejar de pasar de nuevo del led azul, vuelves a pulsar el botón de volumen abajo y entras denuevo al recovery y ahora eliges el custom que es el de la rom ok
y hay haces wipe data factory por dos veces y uno de cache y vuelves a instalar mi rom ok
En tu caso no seria necesario todo esto¡¡ esto solo seria para los que vienen de cm10 o kernel personalizado
En tucaso directamente puedes entrar en el recovery de lña rom ya hacer los wuipes e instalar la rom
Dime torpe o lo que quieras, pero al no tenerlo claro, te pongo fotos del recovery que me sale:
La ultima foto es al entrar en el "Latest Recovery".
Como puedes ver no aparece dentro de Recovery la opcion "custom" que supuestamente es para entrar al recovery de la rom.
En definitiva en cual entro para hacer los Wipes e instalar la rom de este hilo sabiendo que ahora tengo MIUI 2 3 7.
Gracias y perdona mi ignorancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (50.6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (53.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Latest Recovery.jpg (51.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita