Tema
: [ DEBATE ]
¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Ver Mensaje Individual
#
50
09/03/13, 15:14:51
fede5555
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
16
)
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Cita: Originalmente Escrito por
tonime
Pues es una pregunta y un debate absurdo, todos alaban el diseño, el tamaño, la pantalla, sus dimensiones, mejor terminal del MWC y ahora vienes y dices que lo ves grande, pues no te lo compres, compraté un xperia mini.
Yo no lo veo asi, mucha gente está opinando sobre que tb piensa igual que yo o difiere, de ahi el debate. Nadie está hablando aqui de comprarse un movil con pantalla mas pequeña, como el xperia mini, simplemente si parece o no que tiene demasiado marco respecto a otros terminales de mismas pulgadas de pantalla. Como he dicho anteriormente, yo tb he criticado terminales que yo mismo tenia, por tener o "querer tener" en este caso pk aun nadie lo tiene de los que aki estamos hablando, no quiere decir que no se lo pueda criticar. No desvirtuo sus bondades, su diseño y materiales me parecen increibles pero si que me parece que deberian de haber prencindido de sus botones tactiles y ganar mas pantalla. Que haya salido mejor terminal del MWC tmp es nada del otro mundo, tmp tenia mucha competencia atras... eso hay que evaluarlo a final de año, que seguraente este entre los tres candidatos a serlo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace
-
http://db.tt/sBxvtXqI
fede5555
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor