Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/03/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Probada la bateria desde ayer con su primera carga desde las 12 P.M hasta las 3 A.M. de madrugada,me ha quedado un 65% de bateria para hoy Sabado,ya lo apague para dormir jajaj

El uso que le di... pues ayer con mi hermano enseñandoselo,grabando videos,haciendo fotos,flash,internet,navegacion,descargar videos,aplicar temas de esos que trae,reiniciarlo y despues saliendo con mis amigos,lo tipico... enseñandolo tambien,etc... etc... y en casa descague cosas cuando llegue,asi que la bateria,es un espectaculo!,sin tocar nada,ni cerrar nada de nada...

Pd: La prueba de fuego para saber si rinde bien bien bien,(el movil va de P.M. 0 lags,fluidez a tope,rapido y tiene las animaciones y todo activado en una STOCK ROM,que suelen venir cargadas de cacotas...)

Descarguen GTA III/Vice City y si va fluido y bien,tenemos un pedazo de rendimiento!!,en mi Ex-Xperia ARC que tiene 1GHZ mononucleo y 512 de RAM iba perfecto en Gingerbread,en Ice Cream/Jelly Bean tenia parkinson jajaja

EDITO: La bateria tiene de uso 14 horas y esta a un 67% todavia me dura si o si hasta mañana,solo un 33% de uso????,joder... si le di caña ayer eh... increible la bateria... no podia esperar menos de Huawei!

Última edición por ErManu86 Día 09/03/13 a las 13:43:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: