Cita:
Originalmente Escrito por edus1411
Hola compañero. Gracias por tu ayuda. Te comento que el link está caido, no lo puedo bajar. Ya me hice una cuenta en box. com y dice este mensaje: "The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you".
Lo podrías subir nuevamente a algún otro hosting?.
También te iba a preguntar como se rootea paso a paso con ese programa o aplicación, y como se llama precisamente ese programa, lo busqué con el google pero aparecen varios con ese nombre. Si es que hay que instalar drivers previamente. Bueno espero tu explicación más detallada por favor, me sería de gran ayuda.
Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.
|
Pido disculpas por el retraso en responder, problemas con mi ordenador (formateo y reinstalación de TODO lo que tenía) y temas familiares me han impedido estar al día.
Vuelvo a compartir enlace a la carpeta que yo usé para rootear la tablet ahora no pide inicio de sesión)
https://www.box.com/s/artztoi6zaod7ubft4h5
El procedimiento es simple. En la carpeta root se encuentra la subcarpeta data, dentro ejecutas el adb.exe, se abre una ventana que carga y luego desaparece. Vuelves atrás y, con la depuración activada en la tablet, la conectas al ordenador y ejecutas en RunMe.bat, en unos momentos tendrás root.
No te puedo concretar si instalé controladores o el sistema la reconoció sin problemas, hace días de eso y mi cabeza se ha llenado de mil cosas que no ayudan a recuperar esos datos, lo siento.
Espero que te sirva de algo, si no la has podido rootear aún.