|
Decepcionados con Jiayu, aunque viendo lo del G3 no es de extrañar pero, también, con LAE, que nos ofreció unos accesorios porque ¡LOS HABÍAN VISTO EN PUBLICIDAD DE LA COMPETENCIA!
No me lo puedo creer, y dice el mismísimo Sr. Director que hemos sido engañados tanto ellos como nosotros. Disculpe caballero, Ud. nos ha engañado a nosotros porque sus fuentes no son las correctas para llevar a cabo un negocio de esta envergadura. Eso es lo que más me he molestado.
Y, por otro lado, no pueden respetar el precio pero, tampoco, nos dice el nuevo.
¿Y qué pasa con el dinero que pretenden recibir en Marzo y tenerlo hasta Mayo que, supuestamente, nos entregarían los G4A? Se nos pide pagar la totalidad pero seguro que ellos no pagan al contado a Jiayu y es mucho dinero en la cuenta corriente de una empresa....
No había intervenido hasta el momento porque el discurrir de la conjunta entraba dentro de lo normal y los problemas que han ido surgiendo eran previsibles pero que nos vengan con estas excusas de patio de colegio....
|