tiempo al tiempo...
Estos son los terminales que merece la pensa comprarse, porque no solo tienen unas caracteristicas bastantes buenas de salida sino, que si te pones a investigar un poquito sobre el, ves que es un terminal de futuro con 5 veces mas prestaciones que las que te llevo a comprarlo.
Me atrevo a decir que NADIE que tiene este pepino de pda, sabiamos que nos podia dar tanto de si y que a la larga va a tener cosas que no sabiamos ni que tenia (por ejemplo y a bote pronto, el panel inferior multitactil)...
Sin Duda, y a pesar de los fallos que tiene (camara de 3.2 cuando podian haber puesto una de 5, el flash, la bateria (esto es un mal menor ya que saldran del mismo tamaño y con mas autonomia ya vereis)...)
Aunque yo tengo mi propia teoria sobre todos ests "fallos" y es que, creo que para hacer un cacharraco semejante los tecnicos de HTC no deben ser gilipollas y menos aun el departamento de marketing de la compañia, y si hubiesen sacado ya de serie un terminal con todo lo que reclamamos, ¿quien iba a comprar el Raphael y posteriores?
Yo pienso tambien que Apple no esque no haya caido tampoco en las "mejoras" de su Iphone 3g, sino que veian que aun siendo practicamente como su hermano americano, con una campaña de marketing tan arroyadora como la que han hecho, los iban a vender igual, entonces, para que invertir mas y ganar menos por cada terminal, al fin y al cabo esto no es mas que un negocio no una ONG.
Pienso que muchas veces las compañias se dejan este tipo de "fallos" a posta para dejar a sus seguidores con la suficiente miel en los labios como para cuando salga un terminal con esas mejoras que reclamamos, piquemos y lo compremos.
Si en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, quien viese bien seria Dios y, hay alguien por encima de Dios...