Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Pensamientos....

Otro que se suma darle las gracias a Pacificador y Aprilias por su gran labor junto con la LAE.
Pero tambien soy de los que piensan que Jiayu se le ha venido grande, si vas a lanzar un modelo, primero haces unos cuantos terminales de pruebas, los testeas y luego cuando lo tienes todo bien probado, hablas con los proveedores de componentes para que te den precio y fechas concretas para tu poder hacer la producción. Si ellos se han tirado desde el avión pensando que por el camino se le iba a dar un paracaidas, mejor que vayan haciendo colchones VISCO-elasticos para amortiguar la caida. He leido que alguno dicen que nosotros somos pocos, que su mercado es mas el asiatico... yo creo que si es una empresa y lo que quiere es ganar dinero, conociendo como son los chinos que te venden a su abuela por dinero (esperiencia propia),no creo que dejen pasar una operación de unos 30.000 lerus aprox entre FC y HTCmania. Ami no me importa esperar, pero lo que no me gusta es que me digan que si quiero algo para unas fechas aproximadas ( 2-4 meses que creo que es un margen.....prudente) vengan ahora a decir que no se sabe cuando nos lo pueden servir por falta de un componente.

Lo dicho muchas gracias a Pacificador, Aprilias y la LAE por su gran labor de "toreo" (en el buen sentido de la palabra) del personal y solo decirle que si yo les puedo hechar una mano en buscar ese componente tan escaso como 2GB de RAM no tengo problema en hacerlo.....

Perdon por el toston pero creo que es el pensamiento de mas de uno y con respecto al dichoso PACK esperemos noticias hasta el lunes.
Gracias de parte de: