Originalmente Escrito por enriquet78
vamos a ver, los materiales del note 2 son lo que son,,plastico y mas plastico, a estas alturas eso nadie lo va a canbiar, cuando compramos un samsung ya sabemos a lo que atenernos en ese aspecto, quien quiera materiales pues que vaya a htc o sony, eso nadie lo pone en duda,,yo lo uniko que puedo dar es mi opinion, y mi opinion es que me gaste 650€ en el zperia z,,,lo probe una semana y lo volvi a canbiarlo por el note 2,, que hay cosas que me gustaron del xperia z, pues si me gustaron su camara, sus materiales, y su diseño que ya sabemos que sony tiene buena fama en ese aspecto, ahora bien, arranco el telefono empiezo a toketearlo,,y veo que no me va igual de fluido que el note 2,, eso son cosas que despues de haber probado la tira de telefonos te das cuenta al instante de como se mueve un telefono y como se mueve otro, te das cuenta de seguida,, y como yo veia que en el note 2 todo iba mas fluido,, y cuando digo fluido, es que todo abra mas rapido, abrir aplicaciones, abrir la camara, menus, navegar por internet etc etc...aparte de que hice varios test de rendimiento y en todos el, el xperia z daba una puntuacion bastante inferior al note 2,,,los test hay mucha gente que no cree en ellos, pero yo si creo en ellos, porque normalmente siempre han acertado con todos los terminales que he tenido,,,en fin que yo no estoy aqui para decirle a la gente el terminal que tiene que comprar,,, simplemente cuento mi experiencia,,,y mi experiencia es que tuve el xperia z una semana y he vuelto al note 2 y posiblemente pruebe el galaxy 4 y el note 3,,,y lo mismo puede que me arriesgue con el htc one,,,que parece que hablan bien de el,,,pero el tiempo ya ira mandando,,,
|