Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavi34 Ver Mensaje
Ayer abrí el bootloader por wotan y luego instale cyanogen. Decir que venia de la Hd Ultimate 3.0. Mis primeras impresiones son positivas. Realmente Jb va muy bien en el Arc. Sony dijo que en el Arc no correría bien? :what: Se nota rápido y la interficie esta muy lograda. De momento la única pega es la batería. Instale el kernel propia de la ROM. Con otro kernel puedo mejorar el rendimiento de la batería? Cual es el mejor? Cambiando la baseband que se gana? Lo que mas hecho de menos es el teclado de Xperia. Es mucho mejor que el de jb. Sabéis si hay forma de instalarlo?
Y por ultimo. He leído que no se puede actualizar vía Ota con el BL abierto. Eso solo se refiere a las actualizaciones oficiales de Sony o también a las actualizaciones vía Ota de CM?

Disculpas por la avalancha de preguntas y gracias de antemano.
Yo tengo Xperia Mini pero tengo también Cyanogenmod 10 y va muy fino con la 209. Lo del kernel es una cosa que yo tambien pregunto, he leído que hay buenos pero no se si me borrará la ROM o habrá algo incompatible y por eso no pruebo con otro . Lo de la OTA lo puedes actualizarlo sin problemas, ya que yo tengo el BL desbloqueado y lo he podido actualizarlo sin ningún problema, creo que no funciona el ota en las stock ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita