Cita:
Originalmente Escrito por Closcar
Muchisimas gracias por la respuesta, te has molestado mogollon. Lo he estado mirando por internet y el aparato esta chulo, muy chulo, y es enano. Pero para el galaxy tab 2 tampoco vale.
Sabeis si esto vale para el nexus 10? Porque para mi este aparato es un factor diferenciador importante. Si solo lo tiene el note le doy un voto muy positivo
|
Si que es un buen accesorio, yo tengo el conector hdmi para la tableta pero lo uso poco ya que me parece incómodo tener que levantarse cada vez que quieras parar la película o rebobinar una escena o pasar anuncios, por ejemplo. Pero como te dije es más caro y solo compensa, bajo mi punto de vista, si ves al menos una película a la semana más o menos o lo usas para jugar en la tele, navegar por internet,...
Respecto a la nexus creo que no, que solo son compatibles el s3, note 2 y note 10.1. Es posible que la nueva tab de samsung también lo sea.
Si tienes dudas sobre la nexus o la note, yo si fuera tu intentaría mirarlas en persona. Se que con eso no puedes valorar bien una tableta. Por ejemplo la note normalmente a sus dueños les va gustando más con el tiempo porque van descubriendo sus posibilidades, por no contar con que las nuevas actualizaciones suelen aportar extras interesantes en lo que a esta tableta se refiere, pero vamos que siempre es mejor que fiarse de los gustos de los demás por muy bien argumentados que estén el que tu las pruebes.
Yo ahora estoy probando el teclado oficial de la note y va genial, por fin un teclado con el que puedo escribir rápido. Además como no tiene batería ni pilas es conectarlo y a funcionar, mucho mejor que los bluetooth que he probado. Y los botones "extras" que todo teclado trae funcionan todos, cosa que no ocurre con otros teclados.
Por ejemplo, comparado con el woxter k60 que es de lo mejorcito que he encontrado, es pequeño, pesa poco, la batería por ahora me aguante bastante, tiene buen soporte para sujetar la tableta, la ñ la reconoce la note (la tab no la reconoce y una archos por ejemplo tampoco). ¿Cuál es el problema? para mi gusto que es muy compacto. Me cuesta mucho escribir rápido sin equivocarme y eso que mi teclado del pc es relativamente pequeño. Para gran movilidad muy bien, para tomar notas o mandar emails también, ahora para escribir más de 2 folios yo no lo veo. A no ser que escribas con dos dedos claro