Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/13, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.

Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES.

EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay.
Hola.
Me he leido todo este post antes de postear nada.
Mi ignorancia no es por vagueza, os lo aseguro.
En el mensaje que intento seguir para probar lo que tan buen resultado os ha dado, pone " volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP".
¿Donde puedo conseguir ese MODEM DLK5 en su formato .zip?
Agradezco este mini tutorial pero me he perdido.
Un saludo.
Responder Con Cita