Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/08/08, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Tienes una touch S, no?

Iba a instalar la lite pero no sabía que no tenía esa opción... me he acostumbrado a usar el apaisado, jeje.


Un saludo !
Responder Con Cita