He estado probando esta ROM desde hace dos dias y puedo decir que es una gran ROM sin problemas salvo lo del Syn que ya lo tengo resuelto quitando la advertencia o el recordatorio. Por una parte dicen que es más rápida, pero yo apenas he notado diferencia, con la original me iba estupendamente como esta y se nota un poco en lo que si bajas alguna lista y la sueltas de golpe, en esta sube al instante y con la original hacia el efecto muelle que por ejemplo a mi me gusta. Por otra parte y es un acierto que espero que estén en otras ROM es el despertador y que al llamarte no se conecta si no deslizas en la pantalla, yo personalmente he perdido varias llamadas con la original porque al coger la bicha le he dado sin querer algún boton y me ha desconectado la llamada. Pero no es oro todo lo que reluce, lo que dice Tomiru tiene razón, tengo varios videos que antes se veía con el corelplayer y ahora al pincharlo no se reproducen, he intentado asociar los ficheros al corel, pero no encuentro el exe y con el Ink no funcionan.