Cita:
Originalmente Escrito por skelton
Ufff. Intenta una cosa. Dale un buen rato de carga, copia el CWM a la microSD y arranca en recovery con Power y Volume +, dentro del CWM hay una opción que es wipe battery stats. Hazlo y reinicia a ver si hay suerte y no se tema hard, sino una descalibración.
|
Cita:
Originalmente Escrito por peina
joder que raro eso. si ni se te carga con el cable usb en el pc.............. yo probaria a reinstalar un firmware limpio a ver si (rezando) es tema de software. Como sea que la bateria se ha muerto...................... no duermo esta noche pensando en que si le pasará a la mía.
Edito: hazle mas caso a skelrom que mi solucion es algo radical y escribo bajo los efectos de las 2 botellas de lambrusco que me he bebido
|
Buenisimo!!^^
(por hoy puedes dormir tranquilo)
Cita:
Originalmente Escrito por Deen0X
carga la consola con el cargador, no por el puerto usb.
el wipe de la batería... yo no lo haría con la batería al mínimo... pero bueno...
|
Menudo susto que me he pegado, fufff, ya estaba pensando en no comprar nada mas a los chinos.
Pufff menos mal.
No os preocupéis! (por lo menos por ahora, a hecho el amago de morir, pero se a quedado en eso, un simple intento)
La he dejado todo este rato conectada al cargador en media hora la batería seguía a 0%, he probado a encenderla otra vez, y seguir conectada al cargador, y al cabo de otra media hora a subido a 1% y muy lentamente empieza a subir, aunque ya parece que va cogiendo ritmo (la carga por usb ni lo e intentado, ya que nuestra s7300b el usb me da miedo, por lo que no lo uso, y viendo lo visto, llevo tiempo solidarizado con airdroid), ahora mismo acabo de mirar y he visto vuestras respuestas.
Familia muchísimas gracias a todos por este gran apoyo!!!
(sois la caña!!!)