Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 23:27:18
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Versión de Radio: Radio Parpayuela
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Actualización xperia tablet s a jelly bean

Hola chaval@s ..... quizás tengamos buenas noticias ......
Navegando por los foros de "xda dev...", hoy me he encontrado este post ......
Dice, uno de Sony, que la actualización de nuestra xperia a jelly bean llegará entre abril y mayo .... de este año. ....... será cierto .......?
Un saludo

I found this:

First for the "Xperia Tablet S"

"I would like to request that you stop using profanity within this Community.

2nd I would like to apologize for the delay in response. I am still trying to reproduce your issue but it has proven a little difficult.

3rd Jelly bean should be release for the Xperia Tablet end of April or May of this year.

4th Please post your questions on the correct thread.

Thank you for your understanding.

Sony Community Manager
Sr. Software Engineer
Peter Tat "

and second for the "Tablet S1"

"I've mention this on another thread which is no fault of your own is that I've stated that currently there is no roadmap Jelly Bean release for the S1. This doesn't mean we won't fix issues via patch but I am simply stating I don't have a roadmap the S1 regarding Jelly Bean.

If there is an update on the schedule for S1 then I will be sure to let everyone know.

Right now my priority is to root cause the shutdown issue. I may ask additional questions later but let me investigate this right now.

Sony Community Manager
Sr. Software Engineer
Peter Tat "

Traducción de Google .....
He encontrado esto:

En primer lugar para la "S Xperia Tablet"

"Me gustaría pedir que deje de usar malas palabras en esta Comunidad.

Segundo me gustaría pedir disculpas por el retraso en la respuesta. Todavía estoy tratando de reproducir el problema pero ha demostrado ser un poco difícil.

Tercero Jelly bean debería ser comunicado por el fin Tablet Xperia de abril o mayo de este año.

Cuarto Por favor envíe sus preguntas en la secuencia correcta.

Gracias por su comprensión.

Sony Community Manager
Sr. Software Engineer
Peter Tat "

y en segundo lugar para los "S1 Tablet"

"He mencionar esto en otro hilo que no es su culpa, es que he dicho que en la actualidad no existe una hoja de ruta Jelly Bean por la liberación S1. Esto no quiere decir que no van a resolver los problemas a través de parche, pero yo simplemente estoy diciendo que no tengo un plan de trabajo con respecto a la S1 Jelly Bean.

Si hay una actualización del calendario de S1 a continuación, voy a estar seguro de que todos lo sepan.

Ahora mismo mi prioridad es la causa raíz del problema de apagado. Puedo hacer preguntas adicionales más adelante, pero déjame investigar esto ahora mismo.

Sony Community Manager
Sr. Software Engineer
Peter Tat "
Responder Con Cita
Gracias de parte de: