A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro.
esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar.
pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro.
en fin , segiremos investigando.
