Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/10, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues bueno, he estado trasteando con el registro, incluso probé a ver si podía hacer que tuviera 4 alarmas pero nadita. El caso es que borré por error la carpeta 2 (de la alarma 3) y la volví a crear copiando y pegando de otra de las alarmas y VOILA ya suenan otra vez, no entiendo el porque pero funcionan.

Si se vuelven a quedar mudas probaré con la reinstalación con paso previo por la 1.48 oficial
yo voto por el paso previo a la 1.48 aunque si haciendo lo del reg te lo ha arreglado es que claramente algo lo tenias mal configurado! si te vuelve a pasar compara las 2 entradas a ver donde esta el fallo

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Pues instalada esta mañana.
Muy bonita y rapida,pero me pasa lo siguiente:
Cuando estoy escuchando musica y me quiero descargar la caratula del disco por wiii(en la rom original hiva bien)
se me queda pillada ni pa lante ni pa tras y me toca quitarle la bateria.
O esque tarda demasiado?
Antes aunque tardara me dejava salir al menu normal y haver otras cosas en la pda.
Por que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.
si has seguido los pasos del primer post y te pasa esto no tengo ni idea. Quizas no sea compatible el programa con WM6.5.3 (no lo he probado nunca ni se como va ni que hace xd)

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro.

esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar.

pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro.

en fin , segiremos investigando.
mu raro... idem a lo que he contestado antes. Tu has pasado por la 1.48 oficial?
Responder Con Cita