Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 08/03/13, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Esta excelente me gusto mucho pero le encontre un bug o mejor dicho imperfeccion.
Cuando abres la camara y te vas a configuracion de las fotos, al final segun la rom original de JB beta 7, tiene la opcion de modo rafaga, en cambio en esta rom, la camara en esa misma opcion en vez de rafaga dice, aņadir ubicacion, pero el gran problema es que la opcion esta repetida, o sea al inicio de todas las opciones de configuracion sale aņadir ubicacion y al final tambien dice aņadir ubicacion (reemplazando la que originalmente venia que era rafaga) y hacen lo mismo, es como si hubieran sacado rafaga y duplicaron aņadir ubicacion.

La configuracion de camara me refiero en la que sale el la cantidad de MPX, calidad de imagen, efectos etc.

Hay algun parche para eso?
Saluods!!

EDITADO

Me acabo de percatar que a veces se duplica la opcion modo de escena, pero en ningun lado esta la opcion rafaga

Hola

La verdad a mi no me aparece ese problema, intenta flashear nuevamente la ROM a ver si se te soluciona o prueba volviendo al tema original a ver si fue problema del tema y me cuentas, te dejo una captura de mi camara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-08-16-16-35.png (32.1 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita