Mi opinión:
Esperemos al lunes para que se aclare lo de los accesorios, no es que valgan mucho pero no sería naa fácil encontrarlos y algunos los necesitamos si o si por nuestro trabajo.
Por otro lado vería bien una encuesta o algo respecto a que pasaría si al final no se suministran, en mi opinión el sentirte engañado como un "chino" vale mucho más que los accesorios, quiero decir que estoy meditando que si al final no los conseguimos me daría de baja, no por su valor sino por la sensación de que me la están metiendo doblado y que además se cachondean porque lo saben y me agunto. Perdón por la expresión
Cuando se cierra un trato se cierra, para lo bueno y para lo malo, tengamos un poco de amor propio que vale mucho más que un móvil, pero repito, esperemos al lunes para tener noticias al respecto
Aún a riesgo de ser pesado debo añadir mi total agradecimiento a los organizadores y en parte a LAE, que parece que quiere solventar problemas mostrando opciones como el G4C pero que siendo claros tampoco podemos tener claro a favor de quien están, si de nosotros o de Jiayu y por supuesto un cero por Jiayu, lo de los plazos es normal, va en su ADN pero lo de los accesorios (si se confirma) me parece lamentable