Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Re: En construcción // Review comparativa con nexus 4 ;)

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y respecto a la sensibilidad, no,

Yo lo tuve desde la primera remesa y es un problema generalizado que se espera se resuelva con actualizaciones pero yo decidí cambiar a Xiaomi y ha sido de los mejores cambios que he hecho, y eso que el Nexus 4 hasta tener el M2 ha sido el mejor de muchos que he tenido.

Luego esta MIUI claro (recibe mas actualizaciones incluso que el android de la gama Nexus, aunque este va por delante) que eso para mi es un punto a favor aunque el android puro también mola pero se me hace monotono, en MIUI cambio lo que quiero y tengo un abanico muy grande de posibilidades.

Lo que hecho de menos es el tema carcasas y todo eso, que siempre tiene que venir de china.

Y bueno luego el Nexus tiene muchas ROMS pero eso en miui se arreglaría solo poeniendole mods para hacer aun, si cabe, mas personalizable.
A vale es un problema de una remesa, el que probé es de la última e iba bien en ese aspecto, se ve que lo han pulido.

Realmente lo de las roms es para gustos pero lo de que la propia xiaomi ya te instale el recovery y te ofrezca una rom con root es un puntazo a favor de xiaomi.
pero también lo es para el nexus que haya mas comunidad "no china" detrás, y las ventajas que supone ser el dispositivo referencia, un ejemplo es el ubuntu phone os

Pd veo que as modificado el hilo, solo una cosa diría que el real racing 3 no es muy adecuado para comparar ya que sus gráficos están por debajo de lo que puede ofrecer android en estas gamas. Tal vez alguno de gameloft como el gta vice city, el n64oid con alguna textura hd pesada o el nfs most wanted forzarían mas las máquinas ;)

Última edición por petrusboniatus Día 08/03/13 a las 22:20:20.
Responder Con Cita