Sorry por demorarme.. el zip que yo he puesto solo!!! es a traves del mismo movil lo saque de XDA y me funcionó sin problemas por recovery del movil..
Sobre el bootloader no creo que afecte a la muerte subita el tema tiene que estar en el kernel..
Yo meti android 4.1.1 pensando que bajaria el bootloader pero que va no lo baja el odin..
solo me funciono lo del recovery..
Y bueno esta claro tienes que tener un kernel con lo de la muerte subita parcheada.. pero eso con que te pongas yo que se el kernel de lonas te protege o el siyah o hasta el que viene por defecto la xella pero claro no te instales la rom si te interesa tener solo stock rom sin modificaciones entonces tendras que poner 4.1.1 actualizas desde el mismo movil, luego hacer root y meterle el recovery que puse.. una vez metido enciendes y listo..
PD cuando actualices desde ota te aconsejo que hagas reseteo desde el mismo movil..
Es importante que el root lo hagas despues de actualizar para no liarla..
Si no te quieres complicar como mi caso.. yo hice lo siguiente..
Tenia 4.1.1 con root meti la inmortal rom v9 directamente hice todos los wipes y perfectamente funcionando.. aunque la exclamación sigue saliendo claro..
entonces luego fui a recovery y meti el zip que he puesto y flasheo el bootloader.. me cague porque lo hace rapido y se apaga de golpe el movil pero se enciende... con estos sencillos pasos tendreis el movil a lo ultimo porque la inmortal se actualiza bastante digo inmortal rom como cualquier otra.. un saludo ;)