08/03/13, 21:49:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Cita:
Originalmente Escrito por politox
no me entero yo bien, a ver:
tengo un experia U, de la promocion de movistar que los daban gratis sin permanencia si pasabas una linea de orange el año pasado.
Me dió movistar el codigo de desbloqueo de la SIM, haciendo lo de la primera pagina del codigo ese de *#*#---------*#*# me sale en simunlock todas las opciones con un 5 (no me dice nada de yes o NO como poneis en el tutorial) y en lo del Bootloader unlock allowed:_____ me pone NO, entiendo que está capado el bootloader pero no la sim..... ahora mi pregunta es:
¿tengo que quedarme sin telefono una semana, mientras lo mando a sony para rootearlo y ponerle ICS? o desactivar esto es para otras cosas?
¿el codigo SIM que me dió movistar en su dia, lo usé pero no lo tengo apuntado, lo usé y fuera, quiere decir esto que nunca podré rootear mi telefono?
La verdad que no entiendo mucho esto de mandar telefono a sony, y demas gaitas....tengo un samsung galaxy S2 y cuando quiere meterle una room, simplemente la descargo y con el Odin flaseo y a correr, esto de sony es un atraso de la leche y mas si ya no tienes el codigo aquel de desbloqueo.....hay otras opciones?
|
Para rootear no tienes desbloquear nada, liberar el bootoloader te sirve para instalar cualquier rom (no room) con un kernel modificado. Tambien puedes ponerle ICS sin problemas com flashtool sin desbloquear nada.
|