Cita:
Originalmente Escrito por jesusillo74
Hola Pacificador! Ya lo he comentado antes pero como no habéis comentado nada, me gustaría si tu lo sabes que me dijeras si al g4b se le podrá poner la bateria y una carcasa del g4a. También si sabemos que precio tendrá el g4b.
Y como he comentado antes, podrías preguntarle a LAE precios sobre Newman, Oppo, etc, viendo la poca seriedad de Jiayu y quizás tendríamos uno de estos moviles antes, ya que ahora ellos se encuentran en China.
Saludos
|
Newman por lo que tengo entendido no hace grandes envíos a Europa, para Europa se venden unidades sueltas, eso lo leí en el foro, este era el post en concreto del 04/03/2013:
Cita:
Buenas;
Les pregunte a LAE y esto me han contestado:
Actualmente solo tenemos acceso a los terminales de la marca Jiayu. Hemos estado comercializando terminales de la marca Xiaomi y Newman.
El problema de estas marcas es que muchas no quieren salir a la venta en Europa y por eso van sacando pequeñas remesas en China, con difícil acceso para nosotros ya que solo puede comprarse una unidad por persona y que por su exclusividad se acaban en horas.
No cerramos la puerta a negociar con otras marcas para hacer lo mismo que estamos organizando en estos momentos con Jiayu, siempre y cuando ellas pongan de su parte como en este caso.
Lo que voy hacer es tomar nota de su contacto por si tuviéramos noticias de aquí en adelante. De esta manera retomaríamos el contacto y miraríamos si es factible la conjunta o no.
Así que de momento conjunta con LAE no es posible. Si hubiera alguna novedad os informo, pero parece que será difícil.
Creo que se puede cerrar el hilo, a no ser que alguien quiera negociar con otras empresas, pero no creo que lleguen al precio que conocemos...
Un saludo.
|
otras ociones con la preorder tan avanzada lo dudo y por si hay dudas pongo información
Resumo la situación de nuevo, creo que conviene que lo leais de nuevo ahora que se han resuelto unas cuantas dudas, lo entenderéis mejor.
Cita:
SITUACIÓN A 07/03/2013
LAE ha conseguido el dificil compromiso por parte de Jiayu de suministrarnos mas de 300 unidades para ABRIL (pendiente de confirmar fecha y cifra exactas).
El G3 se va a dejar de fabricar, pero antes JIAYU nos fabricarán las unidades que les pidamos, por lo que los que quieran este modelo y estén en la lista, tendréis vía libre, podríamos llegar a mas de 100 unidades si quisieramos.
Del G4B tampoco tienen problemas (siempre con el límite de unas 300 unidades, claro está).
Debido al problema de suministro de la Flash de 2GB, Jiayu dice que nos puede fabricar un modelo exclusivo para la conjunta. Será un G4A pero con 1GB de RAM (32GB de ROM y 3.000 de batería). Vamos a llamarlo G4C y tendrá un coste de 10€ menos que el G4A. INCREIBLE!!
Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se pueden asegurar unidades, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB, del cual aún JIAYU ha recibido CERO chips.
LAE va a empezar a pedir el pago a los primeros de la lista, dentro de los 800 primeros. Se enviará mail mas o menos a los que se estime que van a poder entrar en esta primera tanda de unos 300 terminales. Podréis pedir un modelo diferente a la hora de hacer el pago (G3, G4A, G4B, G4C).
Si estas dentro de los 800 y apuntado con un G3 también recibirás la solicitud de pago, ya que en principio el G3 no tiene límite de unidades (podríamos llegar a mas de 100).
No me hagáis mas preguntas sobre el proceso de pago, ya lo iremos contando.
En el caso de que paguen mas personas de los que Jiayu pueda suministrar en Abril, podréis solicitar la devolución o esperar a la entrega de Mayo.
El G4 sólo estará finalmente en blanco y negro, por lo cual los que están en plata, a la hora de hacer el pago tendréis que elegir el color correcto.
Contenido de la caja del teléfono: teléfono + batería + cable + cargador + instrucciones (pendiente preguntar el adaptador de corriente para UE)
Accesorios opcionales: para el G3 hay carcasas a 6€ de silicona, y para el G4 inicialmente sólo habrá auriculares por 11€ con el botón de atender llamadas.
Insisto en que hasta primeros de Mayo no podremos disponer del resto de unidades solicitadas del G4.
ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL.
|
y sobre lo que esto está desvariando no me quiero imaginar el post de FC, animo Aprilias!!