Cita:
|
Yo ni sabia de esa posible solucion de archivos ".nomedia" me podrian dar mas info al respecto pq al usar esta app se anula la lectura de mi sd en la galeria y como q no es la voz , muy aparte de q me lea la sd a cada rato.
|
Yo prefiero otra solución, que es usar otra galería que no sea de serie, así me es más fácil ocultar y desocultar carpetas de la galería. Esto me resulta bastante útil porque hay carpetas que no quiero que se vean normalmente. Por ej, hay carpetas que uso cuando me pongo a trastear, como las de iconos e imágenes para personalizar, que no quiero que me ocupen espacio virtual en la galería, que hacen más lento acceder a otras carpetas, al mezclarse entre ellas (y además algunas las tengo en la sd y otras en la interna, por lo que se mezclan visualmente), pero si quiero cambiar/editar algún icono o editar una imagen para integrarla en el fondo de pantalla las desoculto de forma rápida y cómoda y lo vuelvo a dejar como estaba cuando termine.
Tan sencillo como mantener pulsado sobre la carpeta correspondiente en la galería (también se puede desde settings) y seleccionar ocultar.
Saludos.