Cita: Originalmente Escrito por
jesusillo74
He estado mirando en la página de LAE y pone que distribuye también otras marcas chinas como OPPO, Newman.Y ya que están en China, podrían preguntar que precios nos saldría uno de estos teléfonos visto que esta gente de Jiayu no tiene mucha seriedad.

La impresión que me dan estos de Jiayu es que están sobrepasados, no han mejorado su producción y no dan más de si, como ha pasado con los retrasos que sabemos todos con el G3.
Van a "salto mata", sin ni siquiera tener una producción decente de G3 para la demanda que tiene ya quieren dejarlo de fabricar y empezar a retrasar el siguiente modelo (G4) y volverá a pasar lo mismo. Cuando tengan producción del G4 ya estarán con el siguiente modelo.
Como se duerman un poco más se los van a comer, están saliendo modelos con el procesador nuevo como churros y la gente no va a esperar a un modelo muy anunciado y que llegará a saber cuando, yo tengo mucha experiencia en esto de que me den largas y la gente miente como bellacos para tenerte esperando... una semana y otra... no a la próxima semana sin falta y así.