Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
labestialoca labestialoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
El primer punto a tratar es que buscas un celular para jugar juegos de la play station one.
A lo que te comento que cualquier celular de gama media y alta es capas de emular estos juegos con emuladores, por lo cual existe una gama amplia de seleccion. lo recomendable es buscar uno con buena memoria ram y buen procesador.

El segundo punto a tratar son los juegos a emular, lo que puedo decir al respecto es que con los emuladores actuales se puede cargar cualquier juego. En la actualidad los dos emuladores a la cabeza son ePSXe y FPse que son muy buenos y corren la mayoria de los juegos. Existen algunos pequeños problemas pero se trabajan en ello.
Los celulares de gama media tienen el mayor numero de problemas por falta de software o hardware.
Pero si tienes un buen celular corre muy bien.
Nota: El emulador interno de este celular es malo, tienes que buscar los juegos en internet o convertirlos por propia cuenta. Existe poca compatibilidad con los juegos y varios problemas de graficos y audio. No existen muchos juegos por parte de sony y esta limitada a una region o paises en particular.

Ademas de estos juegos te recuerdo que hay emuladores de otras consolas como son atari, nintendo, super nintendo, sega, mame, nintendo 64, game boy advance, game boy color, etc. con los que puedes recordar viejos tiempo. sus requisitos dependiendo del juego son pocos y te diria que corren en cualquier celular de gama media sin problemas.

El tercer punto a tratar es que si emula PSP, lamentablemente no y ningun celular con las mejores caracteristicas del mercado puede emular aun el PSP. Aunque cabe mencionar que actualmete existe un emulador en fase beta sobre esta consala que apenas esta en sus pininos y que existe tambien en el mercado una fase beta del emulador de nintendo dual screen que segun comentan corre decentemente en celulares de primera gama.

Por ultimo si existe diferentes modelos de este celular, hay tres pero depende de la region donde te encuentres el modelo A es para America, el Modelo I es para Europa y el modelo X me parece que pertenece a Asia.

Por cierto se me paso comentarte que la unica ventaja de este celular ante los demas son los controladores de juegos que vienen integrados, ya que no es lo mismo tocar una pantalla que tener unos botones fisicos, desde mi punto de vista no hay punto de comparación, es lo que hace a este celular unico.

Si el celular lo quieres para jugar, esta es la opcion que buscas.

Suerte, Saludos.
Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso.

Última edición por labestialoca Día 12/03/13 a las 22:30:06.
Responder Con Cita