Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
J2002, por teléfono dicen que ellos sólo se encargan de la parte física, por correo dicen que lamentan no poder ayudarme. Eso, en mi pueblo, quiere decir que no quieren saber NADA. ¿Correcto?.

Bien, siguiente puntualización. Si pongo fallo en Nexus nuevo quiero decir que falla el mío. He puesto general dando a entender que es un fallo en múltiples teléfonos. Es decir, que es un fallo común en muchos de los nuevos, pero si te das cuenta, el título del post debe ser un poco limitado, porque si no sale una longaniza que te aburre empezar a leerla. ¿Que a lo mejor en vez de poner "fallo general" tenía que haber puesto "fallo en múltiples"... ? Pues posiblemente. Si te das cuenta, cuido bastante no sólo la ortografía, si no también la redacción y forma del texto.
A ver que me entere, ¿le pasa a tu teléfono y a más gente que tú conoces? Eso sí que es raro, que nadie en el foro tenga el problema y a ti te pase y a varios conocidos, raro, raro. Problemas de conexión a internet o similar no será, ¿no?
Responder Con Cita