Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=forero13;7867338]Antes de irme voy a contestar algunas dudas para aliviarle trabajo a Pacificator que vaya paliza se ha llevao en el último rato:

Puedes entrar para el G3, pero no para el g4c ya que para ello tienes mucha gente delante con prioridad (solo hay 300 terminales para abril)...si cambias de opción te vas a mayo.
[b]

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator
Os posteo lo mismo que en FC:

El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma:

Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago:

Posición - Clave - Significado de la Clave
================================
Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene.
Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3.
Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B.
Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C.
Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C.
Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B.
Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.

La opcion de cambio de G3 a cualquier otro modelo (y principalmente a G4B o C) no está contemplada. Sería como comenta Forero13? A que posicion de la lista se pasaria?

Gracias, un saludo,

Última edición por Neo defy Día 08/03/13 a las 18:31:40. Razón: insertar espacios y cambiar color del texto para que se vea mas claro