Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Bueno, ya la tengo instalada y por ahora me encanta, estéticamente me flipa miui.
Me costó instalarla porque antes de meter la rom hice una limpieza en la SD, luego hice wipes data y cache partition en el recovery original y luego intenté hacer wipes en el recovery de la rom y oh sorpresa, no podía entrar al recovery, hice de todo para acceder a él y nada, luego la rom que tenía instalada CM10 se volvió loca, forzaba cierre en todo lo que hacía. En resumen, al limpiar la SD borré algo que no debí y me cargé la rom...así que flasheé con rdslite e hice una instalación limpia. Y se instaló correctamente, el primer encendido tardó lo suyo pero encendió, luego reinició sola y por ahora va bien.
Decirte que noté algo, y es que al sincronizar algunas cosas tardaba mucho, por ejemplo: restauré whatsapp con titanium backup y tardó cerca de ocho minutos en restaurarla, luego tardo casi quince minutos en sincronizarse con los servidores, al ver que tardaba tanto forcé cierre y volví a entrar en la aplicación y ya tardó menos pero igual tardó sus seis minutitos...
Luego instalé CroosBeedorn y ya me va bien todo.
En conclusión e de decirte que estoy muy a gusto con ella, ya te iré contando cualquier impresión más, aunque por ahora es muy fluida y estable.
Un saludo y gracias por el enorme trabajo que te pegas.
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: