AutoKiller Memory Optimizer está ahí para ayudar a tu sistema a estar a su máximo rendimiento mediante la realización de unos pocos ajustes. La aplicación viene con un administrador de tareas., úsalo para deshacerte de los procesos de larga duración; la lógica de esto es que si quieres hacer algo y no puedes porque tienes algo ya en ejecución y consume el 98% de la CPU y encima es algo inútil. Tu sistema te lo agracederá funcionando mucho mejor y más rápido. El administrador de tareas también muestra el oom_value para obtener más detalles de la aplicación.
La aplicación te permite regular los ajustes del OOM killer, el automatic killer integrado en cada dispositivo Android cuya función es crear más espacio en la memoria siempre que sea posible. Como ya sabes, en el mundo de las aplicaciones Android nada es sufieciente y nunca se duerme, hasta que la memoria empieza a fallar. Pero ¿cuándo comienza a ser crítica la situación de la acortación de memoria? ¿Y quién decide qué aplicaciones se deben eliminar y cuándo? Si quieres diferenciar por ti mismo, échale un vistazo a
AutoKiller Memory Optimizer.
Android divide las aplicaciones que están funcionandp en seis categorías desde las aplicaciones que estás utilizando actualmente hasta las ‘aplicaciones vacías’ (por ej.: aplicaciones a las que le diste al botón de atras en algún momento). Una vez que los espacios de la memoria RAM se ponen muy bajos, el OOM killer empezará a banearlos, ya que son aplicaciones vacías y, si es necesario, se continuará trabajando de esta manera.
AutoKiller Memory Optimizer te permite decidir cuánto espacio libre requieres en tu RAM para que tu dispositivo funcione con facilidad.
Hay unos cuantos pre-ajustes diferentes para seleccionar (‘moderado’, ‘agresivo’, etc) y puedes ver la página del desarrollador para informarte sobre las experiencias de los otros usuarios.
La línea de abajo:
AutoKiller Memory Optimizer te ofrece un acceso fácil a los ajustes esenciales del sistema, permitiendo así a tu Android funcionar de la manera más óptima posible. Lo esencial de este tipo de aplicaciones depende de muchos factores: qué dispositivo estás utilizando, si los preajustes de fábrica son ya buenos y qué se puede hacer para ajustarlos.
