Cita:
Originalmente Escrito por Jacospace
Yo lo compre la noche del martes, casi a las 12 y aun nada... Sigue el dinero retenido, aun no me lo han cobrado. No tengo numero de seguimiento. Ni se nada XDXDXD
Me muero de envidia y me asusta ver que la gente que lo cogio el mismo dia ya lo tiene y yo nada aun...
EDIT:
5 mar - Realizó un pedido a Google Commerce Ltd
7 mar - Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
Y aun no hay numero de seguimiento ni nada... Que nervios, yo que tenia la esperanza de tenerlo ya hoy.
Pero en Play me pone de fecha estimada el 17, aunque por lo que he leido no tengo que fiarme
Que ganas por dios...!!
|
Pues yo me encuentro en el mismo caso.
Pedido el día 6 por la noche y solo me figura:
6 mar - Realizó un pedido a Google Commerce Ltd
Dos días después aún NO me pone que Google Commerce Ltd haya recibido este pedido.
He mandado correo y me dice que lo recibiré el 17 por la tarde… es domingo… así que por defecto creo que mandan ese correo.
He llamado a Atención al Cliente y no saben el motivo por el que todavía sigue mi pedido sin autorizarse/procesarse.
¿Hay alguien que tenga el pedido autorizado, el nº de seguimiento o que haya recibido el teléfono habiendo realizado el pedido del día 7 marzo en adelante?
Gracias