Tema
: ROM
Novedad!! XXEMC2.LiteStock ROM v5.0 [Galaxy S IV experiencie] [Aroma/Lite/OTA/TWEAKS/24 toggles 2g-3g/Tema y Apps del SGS4]*Rápida/Bajo consumo*
Ver Mensaje Individual
#
356
08/03/13, 17:46:35
Jorgefc82
Guisandero
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [08/03 NEW!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Cita: Originalmente Escrito por
chauu
Me imagino que será como preguntarle a un padre a que hijo quiere más, pero después de probar esta rom y la JRom, ahora que as actualizado las dos no se con cual quedarme.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Va un poco en cuestión de gustos. Si quieres más tematizacion, usas el Jkay y tiras más hacia el estilo Aosp entonces JRom. Si quieres una Rom más cercana a la Stock en la que todos los widgets y funciones de Samsung funcionen, que tenga los mods más necesarios sin tanta chorradita y siempre con la última base, entonces LiteStock. En consumo van parecidas, ambas dan muy buenos resultados, aunque quizás yo personalmente con JROM he conseguido un poco más de autonomia. Yo las alterno, cuando me canso de una me voy a la otra, aunque últimamente estoy mas con Lite stock porque como flasheo mucho con las pruebas que hago y tal, me va cusnto más simple mejor. La JRom es mucho más configurable entre el Nova Launcher y el Jkay.
Gracias de parte de:
adri9214
Jorgefc82
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor