Cita: Originalmente Escrito por
flekyo
Es el mismo problema que tengo yo, y es la segunda vez. La primera la envié al sat y en tres días me enviaron otra diferente. Eso fué en junio ,y ahora en febrero otra vez el mismo problema. La mandé al sat el 7 de febrero y a dia de hoy sigo esperando a que me la devuelvan. Solo un mensaje el 11 de febrero diciendo que en menos de 30 días me lo solucionaban. Lamentable.

Definitivamente todo mi sonido esta jodido. Hoy ya ni he coneguido encontrar una posición en la que oir algo. Y me jode porque estaba usando la tablet para mejorar el ingles y empezar con el italiano XD.
Pero ahora que solución tengo? Por lo que te leo a ti, yo no estoy dispuesto a estar un mes sin la tablet. Y por lo que leo en los foros de NVSBL debe de pasarle a más gente. No se si ahora tienen algún problema pero parece que ya ni el SAT funciona.
Me imagino que la opción de devolución ya es impensable. Ni siquiera pedir otra tablet aunque fuera de menor gama, porque no tienen nada ahora mismo.
Yo me río de aquello que dijeron de que fue uno a supervisar el ensamblaje a china XDDD.
Esta claro que los fallos vienen todos de ahí.