Os posteo lo mismo que en FC:
Nadie ha dicho que LAE quiera cobrar 176€ por los G3, solo que si queremos hacer una tanda de unos 100 G3 al margen del resto de modelos cabe la posibilidad de que quieran aplicar el precio de 100 unidades.
Esto lo digo porque
el precio por unidades se basa en el ahorro que le supone 1 solo envío conjunto. El trato era que se hacía precio de 400 era para cada tanda de 400, independientemente del modelo que fuera en cada tanda.
El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas,
primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma:
Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago:
Posición - Clave - Significado de la Clave
================================
Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene.
Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3.
Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B.
Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C.
Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C.
Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B.
Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.