Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os posteo lo mismo que en FC:

Nadie ha dicho que LAE quiera cobrar 176€ por los G3, solo que si queremos hacer una tanda de unos 100 G3 al margen del resto de modelos cabe la posibilidad de que quieran aplicar el precio de 100 unidades.
Esto lo digo porque el precio por unidades se basa en el ahorro que le supone 1 solo envío conjunto. El trato era que se hacía precio de 400 era para cada tanda de 400, independientemente del modelo que fuera en cada tanda.

El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma:

Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago:

Posición - Clave - Significado de la Clave
================================
Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene.
Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3.
Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B.
Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C.
Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C.
Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B.
Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.

Pero asi como lo expones no es del todo justo por ejemplo yo estoy el 250 creo o 251 y 252 da lo mismo...

En ese orden seguramente a mi me tocaria optar por el g4c o g4b aun teniendo apuntados 2 g4a...

y si no que pasa que me quedaria fuera o el ultimo por no querer cambiar de modelo??????

Pues no lo entiendo la verdad...

Que a pasado con el telefono de pruebas?
Que pasa con los accesorios?
Que pasa ahora con las prisas de repente de pagar si no tenemos ni fechas?

No se alomejor abra que esperar al lunes haber que te contestan los de LAE..

Pero en estos dias podias intentar aclarar en la medida de lo posible para los que "entramos" en esos 300 unidades...

Nos vallamos haciendo 1 idea de lo que nos espera...

Yo no estoy encontra de que me pase alguien si queire cojerse el g3, pero lo que si entiendo que si yo quiero el G4A no se porque si no cambio de modelo a B o C tenga que perder el turno ...

Esas cosas son las que creo que si podrias aclararnos ..

Un saludo y gran trabajo el vuestro!