Hola a todos
Tengo instalada la version 7.0 y la verdad es que va fenomenal. Rapida, estable, bajo consumo......lo tiene todo. Felicidades de verdad

Pero tengo una duda.
No se si habeis leido algun post en XDA y en este mismo foro que habla de la muerte subita de los Note 2 (identico a lo que les ocurre a los S3 y por el mismo motivo, error grave en el eMMc). El los ultimos post que he leido, hay algo de informacion contradictoria. Unos dicen que actualizando a una Rom stock 4.1.2 XXDLL7 se soluciona. Otros, como Vauss, confirman que no hay solucion de momento para este problema via ROM, y que la unica solucion es instalar algun Kernel que solucione el problema (Perseus, etc) e instalar un Recovery (que llevan su propio kernel) que tambien lleven un fix (tipo TWRP ultima version).
Mi duda es si esta estupenda ROM incluye el Kernel actualizado para parchear el SDS, o si al ser una ROM basada en Stock XXDMB4 (superior a la XXDLL7) creeis que no hace falta. Yo, por si acaso, he flasheado el Kernel Perseus (llevo 2 dias y va simplemente perfecto) y he puesto el recovery TWRP.
Saludos y gracias