Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/03/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_Cova Ver Mensaje
Funciono?
Increíble, aun estoy flipando, ha sido liberarlo con la aplicación fuckodomo y... PUEDO LLAMAR!!!

Ahora bien, a mi móvil no le ha sentado muy bien, he tenido un par de reinicios al intentar insertar el codigo pin, hare copia de seguridad con el twrp y a ver si reinstalando la rom o cambiandola mejora.


MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita